Iloo

https://iloo.wordpress.com

Mi escritorio: Abril 2010

Descripción:

(Actualización)

Paquetes de configuración (conky, tint2, scripts para conky y fuentes), aquí.

Nota:

  • Para el clima es necesario tener el paquete weather-util instalado.
  • Paquete ttf-droid necesario para la fuente de texto usado.
  • El script exaile.sh lo hice yo y puede que tenga algunos errores XD

8 Respuestas a “Mi escritorio: Abril 2010

  1. elavdeveloper 10/04/2010 en 1:30 PM

    Joder!!! Que bueno te quedó eso.. ¿Compartes las config? Soy amante de Xfce..

  2. elavdeveloper 10/04/2010 en 2:02 PM

    Por cierto. El administrador de archivos es Thunar?
    En serio amigo, ¿serías tan amable de compartir las configuraciones? Ahora estoy usando Ubuntu, pero cuando salga el 10.04 usaré Xubuntu, que me imagino, ya venga con Xfce 4.8

  3. elavdeveloper 14/04/2010 en 1:11 PM

    Un millón de gracias por las config, aún no las he descargado, pero te agradezco que las hayas compartido.. Ahora estoy descargando la Beta2 de Xubuntu para instalarlo ^^

  4. Eduardo 13/06/2013 en 12:43 PM

    Que buen tema amigo!, soy nuevo en linux y estoy usando Xubuntu, podrias subir un tuto para las configuraciones del tema. Excelente tema

    • hellboy 14/06/2013 en 12:48 PM

      Hola. puedes ver los detalles en la descripción, lamentablemente los archivos los tenia en klurk, pero este desapareció junto con tales archivos. Siento no poder ayudarte.

Responder

