Iloo

https://iloo.wordpress.com

Ubuntu 11.10: Cuentas en línea

Para que demonios sirven las Cuentas en línea ???

8 Respuestas a “Ubuntu 11.10: Cuentas en línea

  1. Alfredo 19/10/2011 en 3:11 PM

    Exacto para q jodidos esa ventanita? Es mi duda tambien.

  2. Chava Hdez O 20/10/2011 en 10:55 AM

    Estoy en las mismas, abra que investigar :s.

  3. ee 24/10/2011 en 6:11 PM

    pues estoy en lo mismo, no tengo ni idea

  4. j0c P3rd0m0 07/11/2011 en 11:21 AM

    jeje, ya veo que no soy yo solo

  5. Emmanuel 13/12/2011 en 8:47 PM

    me sumo a la causa! o_O cómo funcionaaa?

  6. BalaPerdida 05/01/2012 en 7:10 PM

    apt-get install gnome-contacts

    Si instaláis esto funcionan los contactos (obviamente si antes lo habéis instalado la cuenta en linea de google). Digo que funciona, no que me gusta cómo lo hace.

  7. Mangel 18/01/2012 en 12:54 PM

    Ya gnome-contacts servirá para contactos, pero cuando metes tu cuenta en Cuentas en línea y activas gmail, google calendar, google documents… digo yo que esto debería servir para gestionar o poder visualizar estos servicios desde Gnome, ¿no?

    No sé… he alucinado. No sé para qué vale. Y además, quitan Gwibber y lo sustituyen por esto, pero a mi Cuentas en línea no me deja añadir otra cuenta que no sea de Google (nada de Facebook, Twitter…).

    Y ya de paso otra duda: no viene ya Evolution de forma predeterminada con Ubuntu, ¿verdad? Yo tengo Linux Mint, pero será igual. Y no entiendo cómo pretende esto de Cuentas en línea gestionar calendario, email o contactos sin ningún programa que lo haga. No sé… ¿¿Alguien sabe algo??

  8. Estibaliz 21/03/2012 en 7:19 AM

    Para que al configurarlas en el gnom3 te muestre las tareas (en la fecha y hora) del día, es decir, se sincroniza con tu calendario de gmail. Hace falta configurar algunas cosas mas, pero para eso sirve. Hay mcuhos tutoriales que te lo explican.

    Un saludo

Responder

