Iloo

https://iloo.wordpress.com

13 Respuestas a “Magento: no se puede ingresar al admin panel

  1. Juanjo Ruiz 26/01/2013 en 2:36 PM

    Gracias! A mi me ha funcionado (magento 1.7.0.2)

  2. christian 23/02/2013 en 3:09 PM

    gracias, recien estoy conociendo magento y no sabia q error podia ser, sirve para (magento 1.7.0.2).

  3. tutxoa 22/03/2013 en 8:55 AM

    Me pasaba después de mover una instalación de magento a nuevos servidores. Para ese caso puedes hacer eso o también borrar las cookies del navegador y no tocar el codigo fuente. Igualmente siempre hay que borrar del servidor sesiones y cache de forma manual.

  4. Óscar 10/05/2013 en 12:14 PM

    Que máquina tío, gracias me fue de gran ayuda!!!!

    Si quieres ver mi blog: xplicando.blogspot.com

  5. diego sanchez 17/02/2014 en 1:31 PM

    Hola, mi problema es diferente, entro y muestra el siguiente eror:

    Fatal error: Call to a member function login() on a non-object in /home/amerout/public_html/app/code/core/Mage/Admin/Model/Session.php on line 92

    q puedo hacer? no encuentro solución en ningun lado

  6. marlenetiare 26/06/2014 en 5:23 PM

    wow!!! Muchas Gracias!!
    No encontró la ruta desde el navegador, así que tuve que ir de carpeta en carpeta. muchas gracias!

  7. Cristian 10/08/2014 en 6:47 PM

    Gracias! Ha sido de mucha ayuda! Saludos!

  8. Alejandro 01/10/2014 en 12:18 PM

    Gracias, me ha sido de gran ayuda.

  9. jose 27/11/2014 en 10:21 AM

    funciona pero no es correcto modificar cosas del core de magento… lo correcto es mover todo lo que quieres modificar a local y ahi cambiar archivos que necesites

Responder

