Iloo

https://iloo.wordpress.com

Arch: desplazamiento a lo Mac

Sucede lo siguiente…

Tengo una portátil HP Pavilion dv9535 que siempre se encuentra en mi escritorio y una MacBook, esta la uso uso cuando tengo que salir de mi hogar.

Sucede que la HP tiene conectadas varias cosas, entre ellas un mouse, y justo ahora tuve que desconectarla por un motivo que no es necesario explicarlo.

Como estoy bastante acostumbrado a la manera de realizar el desplazamiento en la MacBook, inconscientemente hice lo mismo en la HP que tiene instalado Arch y la sorpresa, responde igual.

Esto funciona usando dos dedos en cualquier lugar del touchpad y moviendo ambos dedos hacia la dirección que deseamos desplazar la vista del documento.

Responder

