Iloo

https://iloo.wordpress.com

Tigo: me tiene atrapado

No por el “excelente” servicio, simplemente no hay otra alternativa.

En esta ciudad uno puede acceder  a Internet mediante las siguientes “empresas”:

  • Nuevatel o Viva (3.5G).
  • Entel (ADSL, 4G).
  • Coteor (ADSL).
  • Tigo (3G).

En primer lugar el servicio de Internet móvil 3G y familia deja mucho que desear, al menos aquí, la velocidad es muy variable y no se cuenta con una IP propia.

Ahora solo queda ADSL de Entel y Coteor.

Ojala fuera tan fácil de ir y contratar un plan pero no, en las dos empresas me dijeron lo siguiente:

  • Entel: se encuentran saturados y no es posible acceder a su servicio ADSL.
  • Coteor: igualmente se encuentran saturados por lo menos aquí me dijeron que estarán así entre esta y una semana más.

Ojala para la próxima semana pueda cambiar de servicio… me voy a poner a rezar.

4 Respuestas a “Tigo: me tiene atrapado

  1. Rudy 07/03/2012 en 7:22 PM

    y dime como se navega por tigo, estoy por comprar el moden, pero no se, quisiera mas informacion especialmente de alguien que haya navegado para poder tener una idea clara….

  2. HUGO 11/04/2012 en 12:00 PM

    NO RECOMIENDO A NADIE TIGO 4 BS POR MEGA Y SUS PLANES LOS MAS CAROS, ANTES TENIA EL PLAN ILIMITADO POR 350 BOLIVIANOS PERO LO QUITARON AHORA ES LA PEOR MIERDA

  3. SICOES 03/07/2012 en 2:59 AM

    hola acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

Responder

