emesene: no muestra ‘lo que estoy escuchando’ en Exaile (2)

Nuevamente el problema con las versiones emesene 1.6 «mate» y Exaile 0.3.1b, pero no es para preocuparse ya publicaron un nuevo parche para poder arreglar el problema.

Podemos descargar el parche de:

Aquí

O usando wget, en consola:

wget http://forum.emesene.org/index.php?action=dlattach;topic=2543.0;attach=1429

La forma de aplicar el parche es:

1. En consola vamos a la ruta donde descargamos el archivo, supongamos que fue en /home/usuario, entonces en consola escribimos:

cd /home/usuario

2. Lo siguiente es aplicar el parche en la misma consola escribimos:

sudo patch /usr/share/emesene/plugins_base/currentSong/Exaile.py diff

3. Es posible que nos muestre un mensaje como este:

Reversed (or previously applied) patch detected!  Assume -R? [n]

En ese caso ponemos la tecla «y» (sin las comillas) y enter.

Con eso ya se arregla el problema de no poder mostrar la canción que se está escuchando en Exaile.

Fuente: aquí (para ver el parche de descarga es necesario estar registrado en el foro).

Actualización: emesene: no muestra ‘lo que estoy escuchando’ en Exaile (3)

19 comentarios en “emesene: no muestra ‘lo que estoy escuchando’ en Exaile (2)

  1. Pingback: emesene: no muestra ‘lo que estoy escuchando’ en Exaile (1) « Iloo

  2. Luix

    Hola que tal trate de hacer lo que dices en Xubuntu 10.4 con el emesene que viene istalado 1.6.1 mate y exile 0.3.1.1 bajo el parche lo aplico y me aparece lo siguiente :

    luix@luix-desktop:~$ sudo patch /usr/share/emesene/plugins_base/currentSong/Exaile.py diff
    patching file /usr/share/emesene/plugins_base/currentSong/Exaile.py
    Reversed (or previously applied) patch detected! Assume -R? [n] y
    Hunk #2 FAILED at 52.
    Hunk #3 FAILED at 67.
    Hunk #4 FAILED at 81.
    3 out of 4 hunks FAILED — saving rejects to file /usr/share/emesene/plugins_base/currentSong/Exaile.py.rej

    aclaro puse «y» minuscula en este intento y depues intente lo mismo aplicando «Y» mayuscula y sale lo siguiente:

    luix@luix-desktop:~$ sudo patch /usr/share/emesene/plugins_base/currentSong/Exaile.py diff
    patching file /usr/share/emesene/plugins_base/currentSong/Exaile.py
    Hunk #2 FAILED at 52.
    Hunk #3 FAILED at 62.
    Hunk #4 FAILED at 70.
    3 out of 4 hunks FAILED — saving rejects to file /usr/share/emesene/plugins_base/currentSong/Exaile.py.rej
    luix@luix-desktop:~$ sudo patch /usr/share/emesene/plugins_base/currentSong/Exaile.py diff
    patching file /usr/share/emesene/plugins_base/currentSong/Exaile.py
    Reversed (or previously applied) patch detected! Assume -R? [n] Y
    Apply anyway? [n] Y
    Skipping patch.
    4 out of 4 hunks ignored — saving rejects to file /usr/share/emesene/plugins_base/currentSong/Exaile.py.rej

    ejecuto emesene y sigo igual no puedo mostrar lo que estoy escuchando, en que estoy mal podrias ayudarme ya que este mensajero me encanto por su ligereza, gracias

    1. Mira no hice la prueba con la versión 10.4, podrías intentar buscar en el foro de emesene que seguro ya publicaron algún nuevo parche para esas versiones, ya que los parches van de acuerdo a las versiones que mencione y tu estas intentando parchar una nueva versión.

      Saludos.

    1. La verdad no se me ocurre que más pueda ser, podrías probar reinstalando emesene, antes procura borrar todo lo concerniente al programa (configuraciones, carpetas, etc.) y hacer la prueba con la versión sin parchar

  3. Mauricio

    Hola, tengo un problema con el parche, no me autorizan la cuenta para poder descargarlo, me sugieres hacer otra cuenta o esperar?
    te agradecería si pudieras enviarme el archivo a mi correo ya que es el único método que he encontrado en la red

      1. Mauricio

        Muchas gracias por tu rápida respuesta.
        tengo el archivo en /home/usuario y me tira el siguente error:
        sudo: patch: command not found
        entrando en superusuario y escribiendo el archivo en la carpeta de plugins de emesene se soluciona?

  4. bryan

    no puedo hacer nd d eso, tengo emesene 1.6 mate y exaile 0.3.2, hago desde la consola y sale esto… (previamente habiendo bajado eso, con el comando del wget)

    bryan@ubuntu:~$ cd //home/bryan
    bryan@ubuntu://home/bryan$ sudo patch /usr/share/emesene/plugins_base/currentSong/Exaile.py diff
    patch: **** Can’t open patch file diff : No such file or directory
    bryan@ubuntu://home/bryan$

    alguna ayuda? rhythmbox me publicaba la cancion sin problema, y exaile, es muy bueno, mas liviano, pero no tiene eso.. quiero una solucion, muchisimas gracias

Deja un comentario